Preparamos listas de nacimiento personalizadas, os ayudamos y asesoramos.

¿Que es una lista de nacimiento?

Una lista de nacimiento es un documento, que incluye el conjunto de artículos, que escogéis los papás del bebé. En la lista, se anota todo lo que váis a necesitar, desde un pequeño detalle (como un biberón, o un sonajero), hasta la cuna, cochecito, y todo lo que necesitéis para vuestro bebé. 

¿Para qué es útil?

A veces, la familia o los amigos no saben que regalar al recién nacido, ya que no saben lo que tenéis los papás y lo que vais a necesitar. Al realizar una lista de nacimiento, los que os quieren regalar algún detalle, saben lo que os hace falta, y tienen un amplio abanico de cositas para escoger (¡y sin miedo de equivocarse!). De esta manera, los papás podéis estar tranquilos, y tener todo lo necesario cuando nazca el bebé.

Podéis visitarnos en nuestra tienda, y os informaremos de las ventajas y facilidades que tenéis, al realizar vuestra lista con nosotros. 

Ahora, familiares y amigos, pueden consultar vuestra lista, en línea. Para poder acceder, os facilitamos un código personal. Encontraréis el botón de acceso a continuación:

 Ejemplo de una lista de nacimiento.

Visita'ns a Centelles! 

C/ Sant Joan, 15,  08540 - Centelles (Barcelona)

        93881 1006

        elsninets@hotmail.com

Segueix-nos:
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Blogger clásico

Horari botiga:

De dimarts a divendres:

-matins: de 10:00h - 13:00h

-tardes:  de 17:00h - 20:00h

-tardes d'estiu: de 17:30h - 20:00h

Dissabtes i Diumenges:

-matins: de 10:00h - 13:30h

Dissabtes tarda:

-Només hores concertades: 649 72 51 22